Stronghold 15 Mg-15 Pipetas

Descripción del producto

Stronghold 15 Mg. Antiparasitario de perros, envase 15 Pipetas

Stronghold  15 Mg-15 Pipetas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Indicaciones: Gatos y perros: tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas producidas por Ctenocephalides spp. durante un mes tras la administración de una dosis. Esto es como resultado de las propiedades, adulticida, larvicida y ovicida del producto. El producto es ovicida durante tres semanas después de su administración. El tratamiento mensual de animales en gestación y lactación, también ayudará mediante la reducción de la población de pulgas, en la prevención de infestaciones de pulgas en la camada hasta las siete semanas de edad. El producto puede utilizarse como parte del tratamiento estratégico de la dermatitis alérgica a pulgas y por su acción ovicida y larvicida puede ayudar en el control de infestaciones de pulgas existentes en el ambiente en áreas en las que el animal tiene acceso. Gatos y perros: prevención de la enfermedad del parásito del corazón producida por Dirofilaria immitis, mediante administración mensual. STRONGHOLD puede administrarse con seguridad a animales infectados con adultos del parásito del corazón, aunque, de acuerdo con las buenas prácticas veterinarias, todos los animales de 6 meses de edad o mayores que vivan en países donde existe el vector, deberían analizarse para determinar la presencia de adultos del parásito del corazón antes de iniciar el tratamiento con STRONGHOLD. También se recomienda que, como parte integral de una estrategia de prevención del parásito del corazón (filarias), los perros sean testados periódicamente de infecciones de filarias adultas, aun cuando hayan sido tratados con Stronghold mensualmente. Este producto no es eficaz contra adultos de D. immitis. Gatos y perros: tratamiento de los ácaros de los oídos (O. cynotis). Gatos: tratamiento de vermes redondos intestinales adultos (Toxocara cati) y adultos de vermes intestinales con ganchos (Ancylostoma tubaeforme). Gatos: tratamiento de infestaciones por piojos masticadores (Felicola subrostratus). Perros: tratamiento de infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis). Perros: tratamiento de la sarna sarcóptica (causada por S. scabiei). Perros: tratamiento de vermes redondos intestinales adultos (Toxocara canis). Antiparasitario externo e interno en solución para unción dorsal puntual para perros que pesen hasta 2,5kilos para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas, piojos masticadores, ácaros de los oídos, tratamientos de vermes redondos intestinales adultos, prevención de enfermedad del parásito del corazón, etc. Envase de 15 pipetas.