CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

El acceso al portal www.mascotasveterinarias.com, lé da la condición de Usuario, la aceptación de compra lé da la condición de Cliente y supone la aceptación de las condiciones generales y particulares en referencia a los contenidos y servicios del portal.

El portal www.mascotasveterinarias.com es propiedad de Solvet, al igual que los dominios solucionesveterinarias.es y  veterinariasmascotas.es.

El usuario de mascotasveterinarias.com. Se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El presente portal, contiene información relativa a sus productos. La información contenida en el portal www.mascotasveterinarias.com y relativa a sus productos se realiza con los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este portal, mascotasveterinarias.com (Solvet) no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en su portal, proporcionados o debidos a terceros.

Tanto para Usuario como para cliente, mascotasveterinarias.com (Solvet), ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas, no pudiendo garantizar la inviolabilidad de los datos a través de la red, ni garantizar la vulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad.

El usuario acepta que en el momento de acceder al servidor de mascotasveterinarias.com se le asignara un número I.P. que registrara las páginas que visite. La I.P. será almacenada en un archivo LOG y que por parte de mascotasveterinarias.com, utilizara a efectos de número de páginas visitadas en el portal mascotasveterinarias.com y además para la realización de estadísticas internas del portal.

PROTECCION DE DATOS, PROPIEDAD INTELECTUAL Y COMERCIAL

Queda prohibida total o parcial de la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) Se prohibe  su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos y demás elementos de este portal, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

De acuerdo con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, en el momento del acceso, el Usuario y Cliente reconoce que  las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas o productos susceptibles de estar protegido son propiedad de mascotasveterinarias.com (Solvet) o de terceros titulares de los mismos. El Usuario y Cliente se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.

EL uso del Portal, así como la contratación de servicios y/o productos a través del mismo por parte del usuario, no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por mascotasveterinarias.com (Solvet) en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. (Solvet) mascotasveterinarias.com prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del usuario, que mantendrá, en todo caso, indemne a mascotasveterinarias.com (Solvet) 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso al portal como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. mascotasveterinarias.com (Solvet) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. mascotasveterinarias.com (Solvet) no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, debido a:

- La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios y  contenidos.
- La falta de utilidad, validez o adecuación de los contenidos del Portal para la realización de ninguna actividad en concreto, o para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos, o expectativas de los usuarios.
- La existencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
- La recepción, almacenamiento, transmisión o difusión por parte de los usuarios, de los contenidos del Portal.
- La falta de licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Portal.
- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.

REGISTRO DE VISITAS

(Solvet) mascotasveterinarias.com comunica al usuario que al acceder al servidor de mascotasveterinarias.com se le asignará un número I.P. que registrará, además de su acceso al servidor, las páginas que visite. La I.P. con estos datos será almacenada en un archivo LOG que será objeto de tratamiento por parte de mascotasveterinarias.com a los efectos de determinar el número de páginas vistas en el portal www.mascotasveterinarias.com así como para la realización de estadísticas.

MODIFICACIÓN

(Solvet) mascotasveterinarias.com, se reserva la facultad de realizar las modificaciones que estime oportunas y sin necesidad de previo aviso, pudiendo modificar, incluir o suprimir contenidos y/o servicios, así como las condiciones de acceso y uso del portal .

DURACIÓN

La duración de la prestación del servicio del portal y de los servicios tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, mascotasveterinarias.com, está facultada para dar por terminada, interrumpir o suspender unilateralmente la presentación del servicio del portal o de cualquiera de los servicios, sin que el usuario o cliente pueda reclamar nada a (Solvet) mascotasveterinarias.com.