Soluciones Veterinarias S.L. es un ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DETALLISTA (E.C.D.),  autorizado por el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León de la provincia de Segovia, con el nº 40-052-CDMV.

Cuenta con Farmacéutico propio, según la legislación vigente.

www.mascotasveterinarias.com, es una PAGINA-CATALOGO de información electrónica, diríjida a profesionales veterinarios y aquellas personas que posean mascotas como perros, gatos, caballos de paseo-recreo-deporte, pájaros domiciliarios, pequeños roedores, y animales de terrario asi como distinto tipo de material, accesorios ó y útiles que necesiten las mascotas.

Los productos de este catálogo lo podrán adquirir directamente en nuestras oficinas, o llamando por teléfono, o mediante envió de un fax, o por correo electrónico o cualquier otro medio disponible. Nosostros sólo ofrecemos imformación y asesoramiento sobre medicamentos y productos zoosanitarios, en ningún caso diagnosticamos ni prescribimos, eso corresponde al veterinario.

Esta web se encuentra amparada por la a Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de Junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior ( Directiva sobre comercio electrónico)